• Circuito Cerrado de TV
    Circuito Cerrado de TV
  • Alarmas Contra Robo
    Alarmas Contra Robo
  • GPS
    GPS

Alarmas

SISTEMAS DE ALARMAS 


Click para entrar al sistema para ver sus eventos

Usuarios Finales - Abonados Santa FE Alarmas es la única Central en RED que tiene la tecnología para brindar a los abonados acceso exclusivamente en línea a toda la información en tiempo real, brindando la máxima transparencia.

Los sistemas de alarma previenen

 

Los sistemas de alarma han sido diseñados para detectar ladrones. Al contar con una alarma instalada es suficiente para desalentar a los ladrones en su intento de introducirse a la propiedad, así como de alertar a los vecinos y autoridades para su pronta intervención, cuando sucede un robo usted se da cuenta al regresar a su casa esto quiere decir que el ladrón conto con todo el tiempo del mundo para llevarse lo que quiso. Un punto importante que hay que considerar es cuando el ladrón irrumpe a su casa cuando usted y su familia están durmiendo, esto realmente es muy peligroso y no se le desearía a nadie por los acontecimientos ya sabidos de lo que ha pasado en estos casos, la alarma además de emitir su sonido audible en el exterior le permite tomar a usted tiempo para controlar la situación y ya ya no como una sorpresa. La Alarma está diseñada para cuidar de su casa, este o no este usted y su familia.

¿Las alarmas son muy caras?

 

Una forma de concluir si las alarmas son caras o no es hacer un avalúo del precio a su casa o empresa con todo lo que contiene en el interior. Pero poner una etiqueta de precio a cada uno de los miembros de su familia es tan imposible como ponerle precio a la tranquilidad que tendría al tener instalado un sistema de alarma. Los sistemas de Alarma Profesionales que distribuye Santa Fe, son de la mejor Marca y como somos distribuidores directos; estos precios no están inflados, le aseguramos a usted Jefe de Familia o dueño de un negocio que están a su alcance y puedo pagarlo con Tarjeta.

La Alarma le notifica a uno a más números telefónicos de cualquier evento detectado.

 

Es recomendable un sistema de monitoreo las 24 horas del día dependiendo de una Central de Alarmas, pero también si usted lo desea para no pagar mensualidades fijas y contratos forzosos, le ofrecemos una programación de de autollamado a dos números telefónicos que lo pondrán alerta de que su sistema se ha activado y usted dará seguimiento a este evento. Telefónica.

Recuerde, los sistemas de Alarma:  
  • No Comen
  • No Duermen
  • No se aburren
  • No toman vacaciones

¡No espere a que los ladrones entren a su casa o negocio y le roben para comprobar la utilidad de una alarma!

¡Hágala instalar antes!