En Santa Fe Corporativo creamos la propuesta adecuada a la necesidad de su Hogar en Seguridad Electrónica, rama en la cual estamos especializados y aplicamos la tecnología más reciente con las marcas de mayor prestigio, combinando la Seguridad con la Tecnología de Información.
Único Pago. Aceptamos Tarjetas de Crédito 6 Meses sin Intereses
SISTEMAS DE ALARMAS


Un sistema básico de alarma tiene dos formas de avisar en caso de que ocurra una alarma:

  • Aviso Local
 

El aviso local se hace a través de una sirena. Este tipo de aviso alertará a los habitantes de la propiedad, así como a los vecinos de la presencia de un intruso.

La sirena se activara este o no usted si detecta humo, gas, inundación (si tiene instalado estos sensores) o hurto de su sirena o intrusión de una zona este o no usted.

Si usted activa la alarma en modo presente, es decir si usted y su familia están dentro de la casa la alarma activa los detectores perimetrales y los sensores de movimiento que usted requiera de alguna zona, pudiendo usted dormir tranquilo de que cualquier evento de intrusión, incendio o apertura de una llave de gas, será notificado por la sirena.

  • Aviso Remoto
 

Este tipo de aviso puede ser transmitido por distintos medios como: línea telefónica, celular mediante GPRS, radio e internet para avisar una central de monitoreo de la existencia de una alarma o si está configurado el Sistema le llamara a usted o otra persona que usted haya registrado, piense que el evento puede ser fuego o intrusión, usted tomara las medidas que considere pertinente.