Alarmas Componentes

SISTEMAS DE ALARMAS 


Click para entrar al sistema para ver sus eventos

Usuarios Finales - Abonados Santa FE Alarmas es la única Central en RED que tiene la tecnología para brindar a los abonados acceso exclusivamente en línea a toda la información en tiempo real, brindando la máxima transparencia.
 
Si es usuario de nuestro sistema de Alarmas y no cuenta con claves de acceso, comuníquese para solicitarlas.
 
Panel de Alarma:    

Es la tarjeta electrónica en la que se conectan los dispositivos de entrada (sensores) y los dispositivos de salida (línea telefónica, radios, módulos de transmisión, celular GPRS) y teclado. La capacidad del panel puede medirse por la cantidad de zonas que acepta, siendo una Zona un acceso a su casa controlado por un dispositivo (puerta de entrada, puerta trasera, ventana de la Sala, Pasillo, Detector de humo ubicado en Planta Alta, etc.)

 

Teclado:    

El teclado permite, de una forma fácil y conveniente, activar y desactivar el sistema de alarma, asi como le informa o indica que áreas están abiertas para que pueda activar su alarma.

 

Detector de Movimiento:    

El detector de movimiento le brinda una protección en el interior de su propiedad. Detecta la presencia de personas en el interior.

 

Contactos:    

Los contactos de puertas y ventanas son la primera defensa en contra de algún intento por introducirse en su propiedad. Detectan si alguna puerta o ventana son abiertas.

 

Detector de Ruptura de Cristal:    

Los sensores de ruptura de cristal nos avisan en caso de que alguien intente entrar por la ventana quebrando el cristal.